El próximo jueves arranca el cronograma de pagos en Jujuy
Tesorería de la provincia informó que la acreditación de haberes a la administración pública se realizará del 2 al 4 de julio.
26 de junio de 2026 - 10:20
Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de junio para la administración pública.
El sueldo de los empleados estatales se acreditará desde el jueves 2 de julio y se extenderá hasta el sábado 4.
En detalle:
- Jueves 2 de julio: Veteranos de Guerra de Malvinas, Policía de la provincia, Servicio Penitenciario, Municipios, Organismos Autárquicos.
- Viernes 3 de julio: Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Educación nivel inicial, primario, secundario y superior.
- Sábado 4 de julio: Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General, Funcionarios.