El Gran Premio "Martín Subirats" acelera en la 2ª fecha
El automovilismo jujeño se prepara para vivir una nueva jornada a pura velocidad con la disputa de la segunda fecha del calendario, en el marco del Gran Premio “Martín Subirats”. La cita, este domingo en el circuito "Mario Illescas (h)".
- Se corre la 2ª fecha del automovilismo jujeño el 19 de abril.
- Participarán las categorías Cafeteras, 1100, GTS y Fórmula 05.
- La jornada tendrá transmisión en vivo y beneficios para jubilados.
La competencia se llevará a cabo el próximo 19 de abril en el circuito “José Mario Illescas (h)”, donde se espera una destacada participación de pilotos de toda la región y un gran acompañamiento del público fierrero.
En esta oportunidad, las categorías que formarán parte del espectáculo serán Cafeteras, 1100, GTS y Fórmula 05, garantizando un show variado y competitivo en cada una de las divisionales.
La jornada contará además con transmisión en vivo, permitiendo que los fanáticos puedan seguir cada instancia de la competencia. Como dato destacado, los jubilados y jubiladas abonarán solo el 50% del valor de la entrada, promoviendo así una mayor inclusión del público.
Organizado por el Auto Club Perico, el evento promete emociones fuertes en una fecha que será clave para comenzar a perfilar a los protagonistas del campeonato.
Con grandes expectativas y un parque automotor competitivo, el automovilismo jujeño vuelve a acelerar y se prepara para ofrecer un espectáculo imperdible en el circuito Illescas.