Tecnología | El Carmen | REDES SOCIALES | MEMES

Los memes del discurso de la Independencia en El Carmen invadieron las redes

El discurso del intendente carmense Alejandro Torres en el marco del acto del 9 de Julio causó revuelo nacional y fue blanco de portales de todo el país por el uso de fragmentos del diálogo central de una clásica película "Día de la Independencia". Como era de esperarse, los clásicos memes no tardaron en llegar a las redes sociales.

El cine suele ser fuente de inspiración y, por lo visto, ni los jefes comunales del interior provincial pueden escapar a un discurso motivador al mejor estilo Hollywood.

En el marco del acto por el 204º Aniversario de la Independencia nacional, el intendente de El Carmen, Alejandro Torres no pudo evitar hacer uso de fragmentos del diálogo central de una de las películas más taquilleras de los últimos años.

Un cibernauta advirtió que las palabras de Torres en su alocución tenían una particular “coincidencia” con un fragmento de la clásica película “Día de la Independencia” de los años noventa. La comparación quedó expuesta en un video que se volvió viral.

Dia de la independencia
Dia de la independencia

-Quiero un discurso épico para el 9 de Julio-No se diga mas!

Posted by Ya No Quieros Vivirs on Thursday, July 9, 2020

La noticia recorrió los principales medios nacionales (Clarín, Infobae, La Nación, entre otros) que abordaron el episodio desde el humor pero sin dejar de lado lo bochornoso del hecho.

Como era de esperarse, los ya tradicionales memes no tardaron en llegar y saturar las redes sociales.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario