- Le robaron 5 millones de pesos a un comerciante de El Carmen.
- El dinero se encontraba dentro de una mochila en una camioneta.
- Los malvivientes forzaron una de las puertas del vehículo.
Le robaron 5 millones de pesos a un comerciante de El Carmen
El hombre dejó dentro de su camioneta una mochila con el dinero e ingresó al local por media hora para dialogar con su socio. Al salir, observó que una de las puertas estaba abierta y que se habían llevado sus pertenencias.
Un comerciante de la ciudad de El Carmen, fue víctima de un millonario robo donde malvivientes abrieron su rodado para llevarse una mochila con aproximadamente 5 millones de pesos, además de tarjetas de crédito y débito.
El hecho se registró días pasados y el damnificado realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 8, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, recepcionando las filmaciones del local para tratar de establecer la identidad de los ladrones.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el pasado lunes en horas de la noche, aproximadamente a las 23, el dueño de un importante comercio ubicado en el cruce de las avenidas Centenario y Belgrano de la ciudad carmense salió del local portando una mochila que llevaba aproximadamente 5 millones de pesos producto de la venta diaria, además de tarjetas de débito y crédito tanto personales como referidas al negocio.
El sujeto dejó el dinero en la parte trasera de su camioneta, retornando al negocio para conversar por espacio de unos 30 minutos con su socio sobre cuestiones relacionadas al funcionamiento del local.
Al volver a su rodado y comenzar su marcha, sintió la alarma de una de las puertas del vehículo que se encontraba abierta, observando que la mochila con el dinero ya no se encontraban allí, por lo que decidió dar una vuelta a la manzana, volver a su comercio para verificar si no había dejado el bolso allí.
Recopilando los últimos movimientos, el hombre señaló en su denuncia que observó a un grupo de personas y hasta una motocicleta en las inmediaciones por el horario en que sucedió el robo.