Policiales | El Carmen | arma de fuego | hecho de sangre

El Carmen: una joven caminaba por la calle y recibió un disparo

Días atrás se registró un confuso episodio  en la ciudad carmense. Una mujer caminaba junto a su pareja por la vía pública cuando recibió un disparo de distancia, pero ninguno vio quién fue. La implicada debió ser hospitalizada con herida de arma de fuego en una pierna.

Una joven de 19 años caminaba junto a su pareja en inmediaciones al hospital local cuando de repente sintió un fuerte dolor en la pierna y empezó a sangrar.

Ingresaron de inmediato al nosocomio y luego la trasladaron al Hospital Pablo Soria con diagnóstico de arma de fuego.

Según declaraciones de los damnificados, habrían recibido un disparo de distancia pero no pudieron ver quién lo realizó, aparentemente habría sido desde un vehículo.

Se inició una investigación para tratar de establecer lo sucedido en este confuso episodio.

El agente Nelson Chauque de la Unidad Regional N°6 contó al respecto: “Tomamos conocimiento mediante un llamado telefónico del nosocomio local, ellos recibieron a una mujer mayor de edad la que tenía una herida de arma de fuego a la altura del muslo”.

“Posteriormente se la trasladó al Hospital Pablo Soria donde quedó internada por prevención pero está fuera de peligro. Todas las averiguaciones quedaron a cargo de la Comisaría Seccional 1”.

Dejá tu comentario