FNE | El Carmen

El Carmen se prepara para elegir a su nueva representante

La elección departamental se realizará este viernes en Pampa Blanca y se conocerá a la sucesora de Martina Aguirre.

  • Nueva representante: se conocerá a la sucesora de Martina Aguirre.
  • Pampa Blanca: el Club Deportivo será sede de la elección.
  • Este viernes: la celebración comenzará a las 20 horas.

El Club Deportivo Pampa Blanca será escenario este viernes de la Elección Departamental de El Carmen, una de las jornadas más esperadas dentro del calendario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La actividad comenzará a las 20 horas y reunirá a las representantes de las distintas localidades del departamento, quienes buscarán quedarse con la corona y representar a El Carmen en las próximas instancias de la FNE.

Durante la noche se conocerá a la joven que sucederá a Martina Aguirre, actual representante departamental, y que tendrá la responsabilidad de llevar la voz de El Carmen a la gran celebración estudiantil.

La jornada promete música, emoción y el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos que se acercarán para vivir una nueva noche de la FNE 2026.