Policiales | El Carmen | Grave |

El Carmen: Preocupación por un hombre apuñalado en una estación de servicio

En horas de la madrugada, apuñalaron a un hombre de 33 años en una conocida GNC de la ciudad carmense. El sujeto hoy se encuentra internado en estado de suma gravedad. El agresor habría sido detenido y la familia de la víctima teme por una posible liberación.

  • Apuñalaron a un hombre en El Carmen.
  • El sujeto de 33 años fue atacado en una estación de servicio y está internado en grave estado.
  • La familia teme por la liberación del agresor.

En la última jornada, alrededor de las 1:30 de la madrugada, apuñalaron a un hombre en una estación de servicio de El Carmen.

La víctima es Luciano Donaire de 33 años quien fue atacado en la conocida GNC La Mariposa. Tras el ataque debió ser hospitalizado en el nosocomio local y su estado de salud es grave.

La familia dijo que el agresor fue detenido porque también estuvo en el hospital pero temen por la liberación ya que denuncian contactos en la Policía.

Embed

Julio Donaire, hermano del sujeto atacado contó al respecto: “En la jornada de ayer mi hermano fue atacado en una estación de servicio por un hombre de apellido Campero, fue apuñalado y por ayuda de vecinos que vieron la situación logró salvar su vida. Fue trasladado al Hospital donde recibió intervenciones quirúrgicas”.

Nos acercamos a la Comisaría a radicar la denuncia y nos dijeron que tenía que ir mi hermano a declarar, pero le dijimos que estaba gravemente herido. Nos acercamos a la Comisaría a radicar la denuncia y nos dijeron que tenía que ir mi hermano a declarar, pero le dijimos que estaba gravemente herido.

“Cuando el médico llamó a la policía lo detuvieron pero aparentemente ya le iban a dar la libertad porque es familiar de un efectivo”, denunció el hermano.

Nosotros tememos por una nueva agresión a él o alguno de nosotros los familiares. El estado de salud de mi hermano es muy grave. Nosotros tememos por una nueva agresión a él o alguno de nosotros los familiares. El estado de salud de mi hermano es muy grave.

Dejá tu comentario