El Carmen: Denuncian que no hay información oficial de los contagios
- El Carmen: preocupación por la falta de información sobre covid.
- Concejales de la localidad denuncian que el COE no les comunican los datos ni medidas a adoptar.
Una vez más, la concejal carmense Rosana Sánchez expuso su preocupación y cierto malestar por la falta de información de contagios como así también las medidas sanitarias que se adoptan en la ciudad.
Esta denuncia ya la había realizado meses atrás pero la situación parece no haber cambiado para nada.
“Desconocemos como concejales, solo sabemos por el contacto con el vecino, pero un informe oficial del COE local desde su presidente que es el intendente, no se ha tenido novedades”.
“El presidente del Concejo Deliberante también integra el COE local y no hemos tenido informes”.
“Hay un decreto que ya está vencido y no ha llegado al cuerpo deliberativo para poder trabajar con nuevas medidas, por eso al margen de poder saber a través de los medios que el contagio sigue avanzando, debería existir un reporte oficial”, remarcó.
La misma edil también había pedido que el intendente rinda cuentas, poniendo en duda nuevamente su proceder.