Campaña de vacunación antirrábica y castración
A través del departamento de zoonosis de la ciudad de El Carmen se continúa con la campaña de castración y vacunación de mascotas
La misma se llevará a cabo como todos los años, casa por casa. Se comenzó visitando el barrio San Ignacio y el cronograma seguirá con los barrios Luján, El Milagro y aledaños.
En los barrios y zonas rurales, las castraciones se llevarán a cabo los martes y jueves y los turnos se darán el día anterior.
En tanto que los miércoles las castraciones se realizarán en el departamento zoonosis ubicado en San Martín 111 y el turno también se dará el día anterior. Desde dicha área se informó que solamente se darán veinte turnos por día y uno por familia.
Vale resaltar que durante el año 2016 se realizaron alrededor de diez mil vacunaciones, dos mil castraciones y tres mil antiparasitarias.