Quedó inaugurada la escuela de Molulo
A primera hora de la mañana, el gobernador Gerardo Morales participó de un emotivo acto de izamiento de la Enseña Patria Nacional en la Escuela Rural Nº 76 “Juan Ambrosetti”, situada a casi 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar.
Fue el paso previo a la inauguración del flamante edificio de la escuelita, donde se tejió emotivas historias a partir de un programa de televisión nacional que mostró el trabajo sacrificado de un maestro que se transformó en ejemplo de compromiso para con sus alumnos.
La comunidad educativa de la escuelita tiene 18 estudiantes que concurren a clase bajo la modalidad de escuela albergue. Para ello llegan desde diversas zonas rurales, caminando o a lomo de mula o caballo durante un tiempo de entre 3 y 8 horas.