El gobierno difunde el operativo “Aprender” por facebook live
Este viernes a partir de las 15, el Ministerio de Educación realizará una transmisión en vivo vía facebook en la que los usuarios podrán despejar sus dudas vinculadas al Operativo Aprender, de cara a la evaluación que se efectuará el próximo 18 de octubre en todas las escuelas de gestión pública y privada.
Esta video conferencia se hará efectiva a través de la cuenta oficial del Ministerio: https://www.facebook.com/EducacionGobJujuy/ ,
El objetivo de APRENDER es relevar información oportuna y de calidad sobre los logros alcanzados y los desafíos pendientes del sistema educativo.
Participarán alrededor de 1.400.000 estudiantes en más de 30.000 escuelas de todo el país. Colaborarán 31.365 veedores (directivos) y 71.606 aplicadores (docentes).