Jujuy | EDUCACION

¡Atención! Cargos disponibles para docentes de formación profesional

Desde la Dirección de Educación Técnico Profesional informaron que los días jueves 5 y viernes 6 de marzo se procederá a la inscripción para cobertura de cargos de Maestro Especial de Educación No Formal Jornada Simple, vacantes en el Centro de Formación Profesional N° 2.

  • Llamado a cubrir cargos vacantes en el Centro de formación profesional N°2.
  • La inscripción se realiza jueves 5 y viernes 6 de marzo.
  • Electricidad, artesanía en madera, mimbrería, taller de artes, tejido regional, algunas de las especialidades disponibles.

El detalle de los cargos a cubrir es el siguiente:

  • Una vacante en la especialidad de Mimbrería, con carácter provisional en el turno mañana;
  • una vacante en Artesanía en Madera, con carácter provisional en el turno mañana;
  • una vacante en la especialidad de Luthería de Viento, con carácter provisional en el turno mañana;
  • una vacante en la especialidad de Ejecución de Instrumentos Musicales, con carácter provisional en el turno mañana;
  • una vacante en la especialidad de Peluquería, con carácter provisional en el turno mañana;
  • una vacante en la especialidad de Introducción a la Indumentaria, con carácter provisional en el turno mañana;
  • una vacante en la especialidad de Taller de Artes, con carácter provisional en el turno mañana;
  • una vacante en la especialidad de Tejido Regional, con carácter provisional en el turno mañana;
  • una vacante en la especialidad de Modelado, con carácter provisional en el turno mañana;
  • una vacante en especialidad de Introducción a la Cocina Familiar, con carácter provisional en el turno mañana;
  • dos vacantes en la especialidad de Introducción a la Electricidad, con carácter provisional en el turno mañana.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, concepto profesional (fotocopia autenticada), antecedentes laborales en la modalidad de educación en contexto de privación de la libertad (original o fotocopia autenticada), declaración jurada LEY N° 3416/77 y proyecto educativo.

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.