El Titanic de Facebook se hunde en la bolsa
Los números para Mark Zuckerberg en el mercado bursátil no son los esperados. Desde su arribo a la bolsa en mayo de este año, Facebook, registro perdidas en los dos últimos balances.
Las ganancias de la red social más popular del globo cayeron un 16,3%, lo que perjudica a las finanzas con una perdida de 157 millones.
Las acciones de la red social Facebook caían 16,3% durante los primeros negocios de este viernes en Wall Street, luego de que el jueves la firma publicara una pérdida neta de 157 millones de dólares en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal.
Los números del ejercicio fiscal arrojaron cuantiosas pérdidas para el gigante azul, que cerró la semana con sus acciones en 22,46 dólares, muy lejos de la cotización inicial que le otorgaba un valor de 38 dólares por acción.
La empresa Zynga, desarrolladora de juegos para la red social azul también registro perdidas en su arqueo. Sus acciones cayeron un 30% lo cual repercutió en una caída en la cotización total de la firma.
La bolsa parece ser un océano profundo, en el cual chocan las empresas de Internet, en este caso el iceberg de Factbook es su poca adaptación a las tecnologías móviles y su prolongada indecisión para sacar su propio smart phone. Ya que se calcula que gran parte de las pérdidas que registra la red social, provienen de su incapacidad para poder colocar anuncios en las plataformas móviles, algo que hoy en día crece constantemente.