Después de varios días, bajó el dólar
El dólar arrancó la semana a $20,60 para la venta, luego de que toda la semana pasada tuvo días de ascenso en el monto de la divisa.
05 de marzo de 2018 - 00:00
“Hasta acá llegó", dijo el Banco Central (BCRA) hoy tras intervenir por primera vez en el año en el mercado cambiario para poner paños fríos al dólar, luego de haberlo hecho el 11 de agosto, en la jornada previa a las PASO.
Si bien el dólar había arrancado hoy con una cotización de $20,60 para la venta, superando el récord del viernes pasado de $20,54, tras la intervención del BCRA cerró la jornada vendiéndose a $20,52.
En el comienzo de la semana, el dólar continuó el camino al alza que venía mostrando en las últimas semanas, y marcó un nuevo récord histórico al llegar a cotizar al mediodía a $20,66 para la venta. En ese momento el Banco Central intervino y frenó la escalada del billete.
Fuente: La Nación