Economía Las ventas en supermercados crecieron 14,2% Las ventas en los supermercados durante diciembre del 2011 crecieron 14,2% en relación a igual mes del 2010, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Economía Industriales brasileños quieren "ayudar" a revertir el déficit argentino Rubén Barbosa, presidente del Consejo de la Federación de Industria de San Pablo, se refirió por Radio 10 al pedido de audiencia de los empresarios de Brasil con Cristina Kirchner para discutir las trabas comerciales.
Economía Apple y Ericsson provocan altibajos en mercados europeos Las principales plazas europeas operan con leves bajas tras conocerse los malos resultados que registró la empresa de telefonía celular. Pusieron fin a las subas que impulsaron las ganancias récord de Apple.
Economía En el 2011, la actividad industrial creció 6,5% El nivel de actividad industrial creció 6,5 por ciento durante el 2011, impulsada mayormente por el sector automotriz, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Economía Anses continúa poniéndose al día con el pago de nuevas sentencias El ente previsional que conduce Diego Bossio concretará esta semana la cancelación de 1.389 pagos retroactivos por casi 200 millones de pesos, en cumplimiento con sentencias judiciales.
Economía Creció 25% la venta de electrónicos en 2011 Las importaciones y las exportaciones, en tanto, descendieron un 10%, indicó un reporte de la consultora Investigaciones Económicas Sectoriales.
Economía El temor por el futuro de Grecia provoca caídas en las Bolsas Las plazas europeas operan con bajas de hasta 0,5 por ciento. Los inversores siguen con preocupación las negociaciones que lleva adelante el gobierno griego con sus acreedores sobre su nivel de deuda.
Economía El superávit comercial de 2011 fue de U$S 10.347 millones El intercambio comercial dejó un superávit de 10.347 millones de dólares durante el 2011, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Economía FMI pidió aumentar la asistencia para salvar a Italia y España La titular del FMI, Christine Lagarde, aseguró que en la eurozona se requieren "contrafuegos más amplios". Advirtió que sin una mayor ayuda algunos países podrían afrontar una crisis de solvencia.
Economía Sequía: estiman que las pérdidas rondarían al menos u$s2500 millones Los cálculos fueron realizados por la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona. La semana pasada, el Gobierno decretó la emergencia agropecuaria a seis provincias.