Deportes |

Duelo de equipos entonados tras la última victoria

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para afrontar la novena fecha de la Primera Nacional ante Barraca Central, el domingo 9 de mayo a las 14 horas en el estadio 23 de Agosto. De no mediar inconvenientes, el DT Arnaldo Sialle repetirá la formación que viene de ganarle a Instituto de Córdoba. Yabale, baja obligada, tras la expulsión.

  • No hay lesionados en el plantel, esa es una gran tranquilidad para todo el cuerpo técnico.
  • La única baja obligada es la de Gastón Yabale, tras informe del árbitro
  • Al partido lo podes vivir por radio Ciudad 88.1 MHz, desde las 13:30hs.

image.png

El defensor cordobés recibió nuevamente tres fechas de suspensión. Por ser reincidente de suspensión, a Yabale se le aplicará una considerable reducción de sus haberes, algo estipulado en su convenio de trabajo.

Suspensión de Yabale

Por el lado futbolístico, el equipo que sumó la primera victoria lejos de casa y que tuvo una destacada actuación durante los primeros 45minutos ante Instituto podría repetirse, si Sialle se inclina por darles soltura y confianza a sus dirigidos. El objetivo es claro, valorar aun más los tres puntos obtenidos en La Docta.

image.png

En el último cotejo, se pudo apreciar un buen partido de Gatti, fue el más creativo, incorporándolo además en el equipo ideal de la fecha. Entre otros aspectos, se tiene en cuenta la dupla de marcadores centrales, ya que le dieron seguridad al fondo y se destaca el trabajo de los laterales, Cazula y Cosaro.

image.png

De no mediar inconvenientes, el once de Sialle sería: Otárola; Cazula, López, Faccioli y Cosaro; Gatti, Bellegia, García y Quinteros; en tanto González y Suárez estarían en el frente de ataque.

image.png

Al partido lo podes vivir por radio Ciudad,88.1 MHz a partir de las 13:30hs.

Dejá tu comentario