Tecnología | DRAGON BALL | Oficial | App

Dragon Ball ya cuenta con app oficial

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación móvil que gira alrededor del universo Dragon Ball.

  • Dragon Ball ya cuenta con app oficial.
  • En este caso no se trata de ningún juego, sino de una herramienta que servirá a los fans de la franquicia para informarse y ponerse al día de todo lo que tiene que ver con su serie de animación favorita.

Con ella se pueden conocer las últimas noticias, incluyendo las internacionales. Hay un gran abanico de artículos y vídeos. También podrás acceder a anuncios de juegos y películas, ilustraciones exclusivas, fechas de eventos relacionados, etc.

Entre sus categorías se pueden encontrar manga, anime, figuras, merchandising, artículos etc. Así, los coleccionistas también podrán poner a tiro sus futuras adquisiciones.

La aplicación móvil es, básicamente, una versión para smartphones de la nueva web de la franquicia que se ha puesto en marcha por parte de Bandai.

Novedades todos los días

image.png

Lo mejor es que se actualiza diariamente, añadiendo los últimos artículos con todo tipo de temas, desde cómics hasta eventos.

La app oficial de Dragon Ball se puede encontrar en varios idiomas. Además del español, está disponible en inglés, japonés, francés y alemán.

¡Ya disponible para todos los terrícolas! ¡El sitio web oficial de Dragon Ball ha sido renovado!

Ya puedes descargar Dragon Ball: App Oficial en Google Play de manera gratuita.

Para ello, ten en cuenta que necesitarás al menos 39 Mb libres en tu dispositivo y que este tenga Android 6.0 o una versión posterior del sistema operativo.

FUENTE: Varios medios

Dejá tu comentario