El “Rally Tilquiza” también contará con las clásicas carreras infantiles, el predio que posee la finca Alvarado en “Recreo criollo”, barrio Chijra esta acondicionado para todas las categorías. Será la primera y única carrera oficial del año, anteriormente venían realizando el desafío virtual, pero gracias a la aprobación del protocolo por la gente del COE habrá carrera presencial.
La misma se realizará el día domingo 12 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, horario que será utilizado para las acreditaciones. A las 10 horas está previsto la largada de los mayores, 11.30 horas será el turno de los infantiles.
Todos los corredores deberán estar preinscriptos y cumplir el protocolo establecido por el CJMTB y la Secretaría de Deportes. Tienen tiempo de hacerlo hasta el día viernes 18 de diciembre. El pago y entrega de número se realiza el día de la carrera.
LINK INSCRIPCION:
https://forms.gle/9XsL6VeGS9haKrwx8