Jujuy Se registran demoras en la entrega de DNI en Jujuy Según expusieron desde el Centro de Documentación Rápida de la Terminal de Ómnibus, tanto el trámite del documento como el pasaporte están tardando más de lo previsto debido a la alta demanda.
Nacionales El Gobierno ordenó desclasificar toda la documentación del accionar militar en la Dictadura El vocero presidencial, Manuel Adorni, realizó el anuncio a través de un mensaje grabado. También aseguró que reconocerán ante la Comisión Interamericana de DDHH el atentado a la familia del capitán Viola como un crimen de lesa humanidad.
Jujuy Instructores y capacitadores laborales deben presentar documentación Se trata de aquellos trabajadores no formales que cobran la asignación familiar y deben actualizar sus datos. Tienen tiempo de hacer la entrega desde este miércoles 11 hasta el viernes 27 de diciembre.
Nacionales Aclaran qué documentación necesitan los conductores para circular por el país Luego de las medidas anunciadas este viernes, la ANSV recordó qué documentos serán requeridos en los controles que se realicen a conductores que circulen en vehículos por el territorio nacional.
Deportes Actualización de documentación para clubes barriales de Jujuy Los clubes inscriptos en el registro de entidades deportivas de la Secretaria de Deportes y Recreación, deberán actualizar la documentación, siendo uno de los requisitos institucionales. En el caso que surjan programas nacionales, el registro tendrá que ser en la Secretaría de Deportes que lleva adelante Inés Arrondo.
Jujuy Se vienen las partidas digitales Entre los nuevos servicios que se incorporarán próximamente a las dependencias del Registro Civil se destacan la entrega de documentos de manera digital para las personas nacidas en cualquier parte del país.
Jujuy Capacitación para empleados del Registro Civil Con la presencia de autoridades de nivel nacional, hoy se llevó a cabo una charla informativa para los trabajadores del registro civil enfocada en las mejoras del servicio a la hora de recibir trámites por documentación.
Jujuy Viajaban a Chile con un menor y tuvieron que volverse El motivo fue que el niño no tenía el DNI actualizado, por lo que tuvo que volver para realizar el trámite en un centro de documentación rápida. El caso llevó al Registro Civil a advertir sobre los recaudos que deben tomarse antes de salir de viaje.