El episodio se registró durante la jornada del pasado lunes y por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, el personal de la Seccional Nº 24 del barrio Ledesma, tomó conocimiento por efectivos apostados en el Hospital Orías, sobre el ingreso de un paciente que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, por un hecho ocurrido en su jurisdicción.
Inmediatamente, los agentes se trasladaron al lugar, donde identificaron al paciente como un joven de 20 años que reside en el barrio Patricias Argentinas, el cual fue trasladado desde cerca de su domicilio por el SAME, el cual fue diagnosticado por "herida de arma de fuego en la cabeza en zona parietal izquierdo".
De acuerdo a los familiares del joven, el mismo fue encontrado sustrayendo paltas y fue lesionado con un aire comprimido.
Una vez conocida la situación, el fiscal zonal dispuso que las averiguaciones queden en manos de la Brigada, que busca testigos del hecho para establecer las circunstancias del sangriento episodio.