Espectáculos | Disney | Marvel | CINE

Disney retrasa el estreno de varias películas de Marvel

Entre los títulos más destacados se encuentran: la secuela de "Doctor Strange", la nueva de Thor y la secuela de "Black Panther".

Disney ha retrasado los planes de lanzamiento de varias películas próximas, como "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" del 25 de marzo al 6 de mayo, "Thor: Love and Thunder" del 6 de mayo al 8 de julio y "Black Panther: Wakanda Forever" a partir de julio. Del 8 al 11 de noviembre. La secuela de "Black Panther" pasa a noviembre, "The Marvels" se pospuso para principios de 2023 y "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" se eliminó del 17 de febrero al 28 de julio de 2023.

El cambio de fecha de lanzamiento principal se produce después de que "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" de Marvel cimentara su lugar como un éxito de taquilla de la era de la pandemia y por delante de "Eternals", la entrada de MCU que está programada para el 5 de noviembre.

La revisión de la programación está relacionada con la producción y no con las devoluciones de taquilla, según fuentes de Disney. La próxima entrada de "Black Panther", por ejemplo, todavía se está filmando en Atlanta. Dado que Marvel se ha convertido en un universo interconectado y meticulosamente planificado, que abarca docenas de películas y varias series de televisión nuevas, cualquier retraso en la producción provoca un efecto dominó en el resto de la franquicia.

Cuatro películas sin título de 2023 de Marvel, 20th Century y la división de acción en vivo de Disney se eliminaron del calendario, mientras que una película de Marvel sin título se mudó del 10 de noviembre al 3 de noviembre de 2023.

Dejá tu comentario