Espectáculos | Disney | Marvel | Estreno

Deadpool confirma su estreno y ¿Hugh Jackman vuelve a ser Wolverine?

Ryan Reynolds, protagonista y productor de la película, confirmó cuándo llegará el anti-héroe en la era Disney. Las dos películas anteriores fueron producidas por Fox.

La expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene muchas patas para su expansión y una de ellas es sin duda la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Entre las propiedades que volvieron a la productora, la más popular siempre fue Deadpool que acaba de confirmar su tercera película y un regreso inesperado: Hugh Jackman al papel de Logan o Wolverine.

El tercer film en la franquicia de Deadpool llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. Por primera vez, Marvel Studios, la productora de películas y series de Marvel, será la encargada de llevar adelante el film gracias a la compra de Fox.

Ryan Reynolds, actor protagonista y productor de Deadpool, subió un video a las redes sociales en su típico tono humorístico e irónico. El mismo cuenta que el primer film del personaje en el MCU se tiene que sentir especial pero que no tiene ninguna idea salvo una. En ese momento, Hugh Jackman pasa por detrás de Reynolds, quién le pregunta si quiere hacer de Wolverine una vez más: "Seguro, Ryan", responde el actor sin darle demasiada importancia.

Deadpool Update

Shawn Levy, director de Free Guy y El Proyecto Adam, será el director de Deadpool. Paul Wernick y Rhet Reese regresan como guionistas y este último confirmó que seguirán siendo películas para mayores de 18 años, a pesar de ahora ser producidas por Disney.

La última vez que Hugh Jackman interpretó al icónico mutante de los X-Men fue en su película en solitario "Logan" de 2016. Ese film fue pensado cómo una despedida del personaje para Jackman quién, se suponía, no volvería a interpretarlo.

image.png

Las películas de Deadpool son las más exitosas del universo X-Men, recaudando más de u$s780 millones cada una. Se estrenaron en 2016 y 2018, respectivamente, todavía bajo el paraguas de 20th Century Fox.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario