Jujuy | diques | Verano | actividades

Música, comidas y feria artesanal para el inicio del verano en los Diques

Comienza la temporada de verano en los diques con actividades deportivas, recreativas y culturales. Ya hay actividades programadas para sábado y domingo.

Festival de música, feria artesanal, paseo de comidas y la disputa del circuito regional del NOA de aguas abiertas son alguno de los eventos programados para el sábado y domingo. Durante la temporada se realizarán caminatas y trekking por la zona.

En detalle:

  • Las actividades inician con el "Sábado Cultural de Los Diques" desde las 16 hs. con un patio de artesanos, una movida aeróbica, paseo de comidas, con food trucks, grupos de bailes y música en vivo.
  • El domingo por la mañana se desarrollará la segunda fecha del circuito regional del NOA de aguas abiertas, “evento que convocará a 350 competidores de Jujuy, Catamarca, Salta, Tucumán y La Rioja”. El evento cuenta el auspicio de Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques. “Posterior a la premiación se presentarán conjuntos musicales carnavaleros y grupos de sayeros”.
image.png

Por último, con respecto a la pesca, los diques Los Alisos y La Ciénega están en veda total y que está liberada parcialmente la pesca embarcada en Las Maderas, los miércoles, viernes, sábado y domingo de 17 a 00 hs.

Dejá tu comentario