A la hora de la votación en particular, el Frente de Todos no consiguió los votos necesarios y optó por retirar el artículo 95 que extendía las facultades delegadas para imponer retenciones a las exportaciones. Por su parte, la oposición logró frenar el artículo que proponía cobrar Ganancias al Poder Judicial.
El proyecto obtuvo 180 votos afirmativos, 22 negativos y 49 abstenciones. La UCR, Evolución, el interbloque Federal y Provincias Unidas votaron a favor. El PRO y la izquierda se abstuvieron. La Coalición Cívica, liberales y libertarios rechazaron la iniciativa.
Yendo particularmente a la votación de los legisladores por Jujuy, tanto los del Frente de Todos (Leila Chaher, Julio Ferreyra y Carolina Moisés) como los radicales (Gustavo Bouhid y Jorge Rizzotti) votaron a favor. El único jujeño que se expresó en contra fue Alejandro Vilca del Frente de Izquierda.
-
Gustavo Bouhid, UCR: afirmativo
-
Jorge Rizzotti, UCR: afirmativo
-
Leila Chaher, Frente de Todos: afirmativo
-
Carolina Moises, Frente de Todos: afirmativo
-
Julio Ferreyra, Frente de Todos: afirmativo
-
Alejandro Vilca, Frente de Izquierda: negativo