Policiales | dinero | alto comedero | Sub Comisaría 150 Hectáreas

Le prestó un millón de pesos a su amiga y cuando quiso cobrar fue golpeada y amenazada

El episodio tuvo lugar en una residencia de las 150 Hectáreas de Alto Comedero. La mujer denunció que tanto ella como la pareja, la agredieron y le advirtieron que no le devolverán el dinero.

  • Le prestó un millón de pesos a su amiga y cuando le fue a cobrar, fue golpeada.
  • La víctima dijo que fue empujada y pateada por la denunciada y su pareja.
  • El episodio ocurrió en una residencia de las 150 Hectáreas de Alto Comedero.

Una mujer le prestó a una pareja amiga de Alto Comedero la suma de un millón de pesos en el mes de diciembre con la condición de ser devuelto en cuotas, pero cuando se presentó a cobrar fue empujada, golpeada y amenazada por los protagonistas.

El hecho fue denunciado hace algunos días en la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas del mencionado sector capitalino, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la damnificada recordó que en el mes de diciembre le prestó a su amiga una gran cantidad de dinero, ya que la conoce desde hace mucho tiempo, con quien habría compartido muchos momentos importantes de su vida.

La beneficiara, junto a su pareja, le afirmaron a su benefactora que por la confianza que tenían no era necesario realizar documentación alguna por el dinero, estableciendo que el mismo sería devuelto de manera regular en cuotas.

Al pasar el tiempo y ver que aún la devolución no se había hecho efectiva, la mujer se dirigió al barrio de su amiga, para consultarle cuando iba a comenzar a realizar los pagos.

Pero su conocida, sin mediar palabras, la terminó empujando hasta hacerla caer, donde le dio patadas en diferentes partes del cuerpo, saliendo también de la residencia la pareja de la agresora, quien también procedió a empujarla.

De manera violenta, le advirtieron que se vaya del lugar y que no le iban a devolver la plata, por lo que la víctima decidió denunciar lo ocurrido.

Dejá tu comentario