Deportes | DICIEMBRE |

Una mala para Gimnasia: Yabale se rompió los cruzados

La resonancia magnética confirmó la peor noticia para el cordobés. Gastón Yabale estará ausente de los escenarios entre seis a ocho meses, según la evolución del mismo. El parte oficial que publicó el club confirma que el jugador sufrió una lesión completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

  • Se analiza donde será intervenido.
  • El jugador podría elegir al matriculado que lleve adelante la operación.
  • La dirigencia además, trabaja en un nuevo contrato del volante ya que vence en diciembre de este año.

Una mala para Gimnasia: Yabale se rompió los cruzados

El Gato y el cuerpo médico aún no definieron dónde y cuándo será intervenido quirúrgicamente, ya que los últimos tres antecedentes (Córdoba, Madelon y Nallin) de una lesión similar, la recuperación no fue la esperada para cada caso. Por ello, existe la posibilidad que el jugador opte por elegir el facultativo que lleve adelante la operación, información que podría conocerse en las próximas horas.

Embed

El dato que nuestro medio tuvo en cuenta, es que el contrato del volante vence el próximo mes de diciembre (2021), por lo que inmediatamente la Comisión Directiva deberá trabajar en un nuevo acuerdo, ya que la renovación del vínculo sería de manera automática por un año más, es decir diciembre 2022.

image.png

image.png

image.png

Temas

Dejá tu comentario