Cultura | Día del Trabajador | Música |

Copleros dará un concierto por el Día del Trabajador

El grupo folklórico se presentará este viernes 30 a las 21 hs. en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño". En la previa del día del trabajador compartirán canciones que van desde su clásico repertorio, hasta sus más recientes estrenos.

La propuesta del quinteto vocal es rendir homenaje a una fecha importante como lo es el Día del Trabajador, sobre todo en este tiempo en el cual laboralmente el sector de la música es uno de los más postergados.

En una oración musical Copleros invitará a reflexionar sobre el valor de los artistas en nuestra sociedad.

La velada contará con la voz y el romanticismo de Freddy Suárez como invitado especial que también deleitará al público con las canciones del recuerdo.

Hay que destacar que desde este mes, Copleros comienza a transitar el año de sus bodas de plata ya que la formación fue fundada en el año 1997. En este marco es que desarrollaran un año de intensas actividades y conciertos para celebrar sus 25 años de presencia en los escenarios, actividades que irán anunciando al público y a la prensa a través de sus redes sociales.

Integran Copleros: César David y Mauricio Rivero, Fabricio Sayat y Gastón “Tonchi” Villagra (Voces); Leo Calizaya (Piano y Acordeón); Gastón Zerda (Batería) y Nahuel Yugra (Bajo).

Las entradas del concierto del Día del Trabajador están disponibles en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño", ubicado en Avda. Presidente Perón y Bahía Blanca del barrio Coronel Arias.

Se solicitó al público puntualidad acentuando también que el evento se realiza bajo las correspondientes medidas sanitarias vigentes, distanciamiento social, higiene de manos y barbijo.

179565133_1370513589993155_5936150138022605829_n.jpg

Dejá tu comentario