Espectáculos | Día del niño |

"Jujuy es la primera ciudad que vamos a visitar"

Luego de 60 exitosas funciones, llega a Jujuy "Panam y Circo"  un gran show musical con el que Laura Franco celebra quince años de carrera en el rubro infantil y el que presentará este sábado en el Mega Festival del Día del Niño.

Laura Franco visitará nuestra provincia para divertir a los niños con su espectáculo “Panam y Circo”, un show musical alegre y colorido con el que celebra quince años de carrera en el rubro infantil.

“Desde hace 15 años que musicalice mi vida, mi manera de jugar, mi manera de ser”, contó Laura Franco, en diálogo con Radio 2.

Siendo autora, animadora y productora ha llegado al corazón de los niños con canciones como “Llegó Panam” “Robotote”, “Parapapá” “La Chancleta” y “Mami hace Ommm”, este último con más de 15 millones de visitas en youtube.

Refiriéndose a su último espectáculo contó, “Desde mi lugar quise crear un formato diferente y mostrar una propuesta que es ‘Panam y Circo’ y todo lo que fueron estos quince años”.

Este sábado 13 se presentará en el Mega Festival Gratuito del día del niño en la Ciudad Cultural, el cual fue pensado en alusión a “Los Derechos de los Niños y Niñas”.

Al respecto Laura manifestó, “Me sumo a la iniciativa de los Derechos del Niño. Estamos con mucha expectativa y mucha alegría porque es la primera ciudad que vamos a visitar después de hacer 60 funciones”.

Con el fin de que todos los niños tengan la misma posibilidad de participar de este evento, la municipalidad organizó una logística especial para que el transporte público llegue desde todos los barrios. Además se anunció que por el festival, el transporte será gratuito para todos los niños desde las 13 hasta las 21.30 de este sábado 13.

De esta forma todos los niños y la familia en general están invitados a disfrutar de una tarde única junto a Panam y Circo, un espectáculo que también contará con la presencia especial de Luciano “El Tirri” y Rodrigo Vagoneta.

Dejá tu comentario