Día del Niño con la Túpac: 150 mil juguetes para los mas chicos
El mega evento infantil, comenzará desde las 13 horas en el ya tradicional escenario de la Avenida 19 de Abril. “Es ya una fiesta tradicional de nuestra provincia. Vamos a trabajar para que los chicos y sus familias pasen una tarde completa, feliz y con muchos regalos” apuntó la dirigente social.
Para la jornada, también habrá tortas, globos, caramelos, juguetes y muchas sorpresas. También estarán en el escenario distintos grupos musicales como Red, Ternura, Damas Gratis, La Cantada, Cachumba, El Tributo a Piñón Fijo, Bandidos y otros conjuntos más de Jujuy.
Reconoció Milagro Sala, que serán más de 150 000 juguetes los que se entregarán en esta oportunidad. “Se larga acá en capital y después se termina en todo el interior” destacó haciendo referencia a que los niños del interior también podrá celebrar su día”.
“Invitamos a todos los jujeños y pedimos una colaboración a todas las empresas de transporte para que mañana sea gratuito el boleto para los chicos de los distintos barrios puedan asistir a este festejo” apuntó Sala.