Jujuy | deuda | Desarrollo Humano | Palpalá

Desarrollo Humano y una deuda de más de 4 años con un proveedor

Una panificadora que funcionó como proveedora de varios comedores en Palpalá está peleando por no quebrar debido a la crisis que atraviesa. El local acumula una deuda desde 2017 y se cansó de esperar soluciones de la DGA que depende de la cartera comandada por Natalia Sarapura.

  • Proveedor a un paso de la quiebra por una deuda de Desarrollo Humano.
  • Una panificadora de Palpalá que asistió a varios comedores acumula falta de pago desde el año 2017.

En el año 2019, la ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura hablaba de una regularidad en el pago a los proveedores.

Sin embargo, una familia palpaleña que tiene una panificadora no cobra una deuda que tiene la DGA de dicha cartera gubernamental desde el 2017.

Se trata de la panadería San Jorge que hoy en día pelea para no quebrar debido a la delicada situación que atraviesa y la falta de respuesta de los funcionarios a cargo.

¡Desarrollo humano! Paguen a la panificadora palpaleña

Víctor Alarcón, encargado del comercio expuso: “ Hace cuatro o cinco años que venimos muy mal y hoy tenemos expedientes de 2018, hay saldos de 2017. Nos dicen que no hay plata, nos hacen esperar sin importar nada”.

“La deuda es hasta este año, y esa plata ya no tiene el valor que tenía y con los incrementos que hubo ni siquiera sirve para recuperar”.

“Nosotros teníamos más de siete escuelas, de las más importantes de la ciudad con matrículas de 800 a 900 chicos, relató.

image.png

Dejá tu comentario