Jujuy | deterioro | Palpalá | Concejo Deliberante

Puente Spinola, otro símbolo del deterioro en Palpalá

Edil realizó una presentación ante el Concejo Deliberante por el deterioro que presenta la vía pública donde transitan vehículos y peatones. Reclama que hace más de 6 años que no se hacen mantenimientos en el sector.

  • Palpalá: El Puente Spinola se encuentra en estado de deterioro.
  • Tanto las columnas como las escaleras y barandas se están derrumbando.
  • La senda peatonal es totalmente insegura para quienes la transitan.

En la mañana del miércoles, la concejal Betina Rivero hizo una presentación ante el Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá, en comunicación con Canal 2, comentó: "Nosotros como bloque presentamos una minuta que habla sobre el deterioro de las columnas del puente Spinola, las columnas que lo sostienen perdieron el revoque, los hierros están oxidados, y las escaleras junto con las barandas están carcomidas, prácticamente se están derrumbando".

Presentación para realizar el mantenimiento en el Puente Spinola

"Según el reporte de los vecinos tenemos que decir que hace aproximadamente más de 6 años que no se hace ningún tipo de reparación en el lugar", describió.

Al ejecutivo le pedimos que se arreglen las columnas del puente Spinola, pero también le vamos a pedir que haga una evaluación total de lo que son las barandas de la vía peatonal. Al ejecutivo le pedimos que se arreglen las columnas del puente Spinola, pero también le vamos a pedir que haga una evaluación total de lo que son las barandas de la vía peatonal.

"Asimismo hemos observado que a la senda peatonal de la zona cercana al puente, las personas no la usan y pasan por la galería del hotel paraíso, la cual se esta cayendo a pedazos y presenta un peligro para quienes transitan por allí", finalizó la concejal Rivero.

El estado deplorable del Puente Spinola

Solicitan mantenimiento para el puente Beato Spinola
barandas 2(1).jpg
Hotelparaisopalpala(1).jpg
columna rota(1).jpg

Dejá tu comentario