Jujuy | deterioro |

La Terminal de Palpalá se cae a pedazos

Vecinos alertaron de que las instalaciones se encuentran en mal estado y que las últimas lluvias hicieron más notable el deterioro.

Techo oxidado, carteles en mal estado y falta de mantenimiento son las postales del deterioro en la Terminal de Palpalá. Vecinos alertaron respecto a las condiciones en las que se encuentra el edificio al considerar que en esta época del año es cuando más se recibe a visitantes de otros lados. 

Las lluvias de enero también dejaron en evidencia filtraciones de agua, a partir de las cuales señalaron que "había más agua adentro que afuera".

Se trata de una de las terminales más importantes de la provincia, teniendo en cuenta que Palpalá es parte de lo que se denomina el Gran Jujuy, aunque está lejos de poder brindar las comodidades que debiera tener un establecimiento de este tipo. La última intervención que se realizó en la terminal fue en 2016 cuando se realizó la inauguración de dos cajeros de banco Macro.

Posteriormente no se conocieron otros avances de la municipalidad en cuanto a arreglos o remodelaciones. Mientras tanto la Terminal de Palpalá continúa cayéndose a pedazos.

 

terminal-3_7675.jpg

terminal-4_4754.jpg

terminal-2_5234.jpg

terminal-1_6125.jpg

Temas

Dejá tu comentario