Vieja terminal: dos detenidos por violentar una casa para robar
- Inseguridad en barrio Gorriti.
- Detuvieron a dos hombres en cercanías al ascensor urbano.
- Los sujetos habían violentado viviendas de la zona para robar medidores de agua.
En la madrugada de este viernes, dos hombres fueron detenidos en barrio Gorriti, tras intentar ingresar a un domicilio de la zona e intentar sustraer un medidor de agua.
El hecho fue alertado por los moradores del lugar, quienes dieron aviso al personal policial sobre dos sujetos que habían forzado los hierros de la vivienda e intentaron sustraer el medidor de otro vecino.
Por tal motivo, se hizo presente personal del Grupo Dinámico de Prevención de Delito, quienes tras las características descriptas por los denunciantes lograron identificarlos en inmediaciones del ascensor urbano.
Los implicados, al percibir la presencia de los efectivos, intentan darse a la fuga pero fueon rápidamente aprehendidos, a lo que reaccionaron de manera violenta y alterada.
Los trasladaron a Comisaria Seccional N°2 quedando a disposición de las autoridades pertinentes.