Otros dos detenidos por robar autos en la playa de estacionamiento de la 19 de Abril
- Atraparon a dos sujetos que rompieron el vidrio de un auto estacionado en la playa de 19 de Abril.
- Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad y luego detenidos por efectivos en horas de la madrugada.
- Es el segundo caso reciente en la misma zona.
Crece la inseguridad en un sector céntrico de la ciudad.
En la madrugada de este miércoles, aprehendieron a dos hombres en inmediaciones del Parque Xibi Xibi luego de que destrozaran el vidrio delantero de un automóvil estacionado en la playa de 19 de Abril para robar.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 4:15, cuando los efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana fueron alertados desde el Centro de Monitoreo.
Los protagonistas fueron trasladados junto a los bienes materiales incautados hacia la Comisaría Seccional N°1, donde a posterior se hizo presente el damnificado a radicar la denuncia y recuperar sus pertenencias.
Cabe señalar que se trata del segundo caso en la misma zona, en la misma semana. También en la madrugada pero del lunes se demoró a un sujeto merodeando rodados.