El episodio tuvo lugar hace algunos días y bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 45.
Los protagonistas del atentado, se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia.
Según se pudo establecer por fuentes consultadas, el hecho se registró en una residencia del barrio San Nicolás donde dos personas a bordo de un automóvil Renault 12 llegaron y tras voltear una pared de bloques apilados de baja altura, ingresaron al lugar.
En estas circunstancias y por razones que son materia de investigación, los protagonistas provocaron el incendio de una motocicleta Motomel Skua de 150 cc. propiedad de uno de los residentes del inmueble.
Los mismos, al percatarse de lo ocurrido, dieron inmediato aviso a las autoridades policiales y evitaron que los atacantes, se retiraran del lugar hasta la llegada de los efectivos de la comisaría zonal.
Los uniformados que se presentaron, procedieron a detener a los sindicados, un hombre de 33 años y una mujer de 28 años, que tras identificarlos se determino que eran hermanos, los cuales fueron trasladados a la unidad policial, donde el propietario del rodado siniestrado radicó la denuncia.