Policiales | detenidos | Bajo la Viña | INSEGURIDAD

Dos detenidos por el robo de una rueda de auxilio en Bajo La Viña

Los autores del ilícito fueron aprehendidos en la calle 9 de Julio. Buscan a un tercer implicado.

  • Dos personas fueron detenidas por la sustracción de una rueda de auxilio.
  • El ilícito tuvo lugar en el barrio Bajo La Viña de la capital.
  • Se hicieron rastrillajes y localizaron a los autores en calle 9 de Julio.

Dos personas fueron detenidas y una tercera es intensamente buscada, luego de ser observadas sustrayendo una rueda de auxilio de un vehículo estacionado en el barrio Bajo La Viña de San Salvador de Jujuy y darse a la fuga en un automóvil que fue secuestrado por el personal policial interviniente.

Según se pudo establecer, en horas de la mañana del pasado martes, el personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito tomó conocimiento, mediante una comunicación con Base Operacional y Sistema de Emergencias 911, sobre el robo de una rueda de auxilio de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Amado Jorge del mencionado sector barrial.

image.png
Procedimiento de detención de dos personas y secuestro de rodado.

Procedimiento de detención de dos personas y secuestro de rodado.

El robo había sido perpetrado por tres personas que se movilizaban en un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, por lo que inmediatamente se iniciaron diferentes rastrillajes con unidades desplegadas por la zona para tratar de localizarlos.

Finalmente, el rodado utilizado para el hurto fue hallado en la calle 9 de Julio, por lo que los efectivos procedieron a detener su marcha y se identificaron como tales. En el vehículo se encontraban dos personas, que inmediatamente fueron aprehendidos.

En consulta con la ayudante fiscal interviniente, dispuso el secuestro del automóvil para ser trasladado a la dependencia policial, donde se lo requisó y se encontraron herramientas de mecánica utilizadas para la sustracción de la rueda de auxilio.

En tanto que los dos hombres, mayores de edad, quedaron alojados en la dependencia policial, mientras que se busca al otro implicado.

Dejá tu comentario