Del pasaje Hollywood a la comisaria
Tres jóvenes que consumían bebidas alcohólicas quedaron demorados por agredir con piedras a personal policial cuando estos se acercaron hasta el pasaje Hollywood del barrio Villa San Martin tras la denuncia del padre de uno de ellos.
Todo sucedió este miércoles pasadas las 17 cuando efectivos de la seccional 44° fueron alertados por el padre de uno de estos jóvenes quien manifestó que intentaron agredirlo cuando le reclamaba a su hijo la rotura de la puerta del domicilio donde viven y el extracción de dos garrafas y un equipo de música.
Por la premura del caso efectivos de la comisaria llegaron al lugar pero al ver la presencia policial los revoltosos comenzaron a arrojar piedras en contra de los efectivos, por lo que se solicito inmediatamente el apoyo del Cuerpo de Infantería, los cuales también recibieron varios cascotes.
Posteriormente se logró demorar a dos de los inculpados que habrían ingresado a un domicilio ubicado en calle Acoyte. Más tarde se procedió a la aprehensión de otro de los sospechosos en calle Remedios de Escalada.
Asimismo, se procedió al traslado de los protagonistas de entre 20 a 28 años de edad, todos con domicilio en el barrio San Martín, quienes quedaron alojados por Atentado y Resistencia a la Autoridad, quedando a disposición de la justicia interviniente, el personal policial realizó la denuncia correspondiente.

