Robó una notebook y la vendió por Facebook
- Jujeño detenido por el robo de una notebook en Coronel Arias.
- Al ser capturado, el implicado solo tenía dinero porque la había vendido por redes sociales.
Desde la Policía de la provincia expusieron el resultado de un operativo que terminó con la detención de un hombre que vendió una notebook por redes sociales y previamente la sustrajo de un domicilio.
Un sujeto de 22 años fue capturado por policías motorizados, luego de que éste ingresara a un domicilio y robara una computadora portátil en el barrio Coronel Arias la capital jujeña.
La víctima, advirtió la situación luego de revisar las cámaras de seguridad de su hogar y posteriormente brindó los datos filiatorios a los uniformados.
Tras recorridos realizados por diferentes sectores se pudo individualizar al ladrón en calle Lisandro de la Torre, dónde fue reducido, encontrándose entre sus prendas solo dinero en efectivo.
Luego, en el lugar confesó que había vendido la notebook a otro hombre, por lo que luego de dar intervención al Ayudante Fiscal se requisó un inquilinato, lográndose recuperar el aparato.