BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | detenido | Peatonal Belgrano | Comercio

Jujeño detenido comprando con documentación de otro

Un sujeto pretendía realizar compras en un comercio de la peatonal Belgrano con documentación de otra persona. Esta situación generó inconvenientes en el lugar hasta que llegó personal policial que lo demoró para investigar.

  • Demoraron a un hombre comprando con documentación de otra persona.
  • La situación generó inconvenientes en el interior de un local de la peatonal Belgrano.

En la tarde del último martes, personal policial de la Guardia Urbana procedió a la demora de un sujeto, quien habría intentado efectuar compras en un comercio con documentación de otra persona.

El hecho se produjo cerca de las 18:30 horas cuando los auxiliares de la justicia realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico capitalino, siendo alertados por personal de una conocida red de comercio situada en la peatonal Belgrano, quienes advertían de un hombre que estaría intentando llevar a cabo unas compra con documentación que no referían a su identidad, por lo cual a la negativa de los operadores, esto generó inconvenientes en el interior de la sucursal.

Al efecto, los agentes policiales se constituyeron inmediatamente en el lugar y luego de interiorizarse de los por menores, procedieron a la demora preventiva del protagonista mayor de edad con residencia en el barrio Alto Comedero, y de la respectiva documentación en referencia, siendo llevados a Seccional 1ra, donde se investiga el hecho suscitado.

Dejá tu comentario