Policiales | detenido | pedido | Delito

Conocido delincuente fue atrapado circulando en bicicleta

Un hombre, conocido del ámbito delictivo, circulaba en su bici por calles céntricas cuando fue advertido por efectivos policiales y quiso escaparse. Tras una persecución, lograron detenerlo en calle Dorrego y determinaron que tenía pedido de captura.

  • Detuvieron a un conocido delincuente que quiso escaparse en bicicleta.
  • El sujeto tenía pedido de captura por robo en banda.

En la mañana de este jueves, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito procedieron a la detención de un sujeto, por el delito de Hurto, descubrieron que el mismo tenia pedido de comparendo por otro hecho delictivo.

El procedimiento se registró alrededor de las 9, cuando los detectives de la unidad mencionada recorrían por casco céntrico de esta ciudad. Allí observaron a un sujeto, conocido en el ámbito delictual, circular a bordo de una bicicleta por calle Lavalle, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

En tal sentido los policías tras realizar una persecución logaron aprehenderlo en calle Dorrego, donde lo trasladaron junto a al rodado a la Seccional 1ra.

Establecieron que el protagonista presentaba pedido de captura y detención por el delito de “Robo en Poblado y en Banda”, quedado todo a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario