Policiales | detenido en jujuy |

Tucumano quedó detenido por el robo de notebooks en una escuela jujeña

El pasado 13 de noviembre robaron 14 notebooks entre otros elementos en la Escuela Escolástico Zegada de Coronel Arias. Tras investigaciones y allanamientos se detuvo a una persona oriunda de Tucumány recuperaron ocho de las computadores faltantes.

  • Detuvieron a un tucumano de 30 años por robo.
  • Se trata de un caso de sustracción de netboooks, días atrás en una escuela de Coronel Arias.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y de la División Captura, el último miércoles último, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios de distintos barrios de la ciudad, detuvieron a un sujeto de 30 años, oriundo de la provincia de Tucumán. Además recuperaron ocho Netbooks de las catorce que habían sido sustraídas de la escuela Escolástico Zegada Nº 8.

El hecho delictivo ocurrió en horas de la madrugada del pasado 13 de noviembre, tras lo cual directivos de la escuela ubicada en el barrio Coronel Arias, efectuaron la denuncia correspondiente, debido al faltante de 14 Netbooks del programa Conectar Igualdad, entre otros elementos.

En ese marco, tras ardua labor investigativa, obtuvieron resultados positivos, dándose inmediata intervención al Juzgado de Control Nº 3. Ante ello, los efectivos policiales dieron cumplimiento a los allanamientos en distintos puntos de esta ciudad, como el barrio San Jorge, Alto Gorriti, Gorriti (ex terminal de ómnibus) y Coronel Arias, donde procedieron a la detención de la persona investigada, quien sería el autor material del hecho de robo.

Asimismo de los registros domiciliarios donde fueron reducidos se procedió a recuperar ocho netbooks. En tal sentido el delincuente fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario