Destacadas | Destacadas |

La ola de frío continúa desde Ushuaia hasta La Quiaca

La ola de frío polar continuaba hoy afectando al país. En Capital se registraban 7,9 grados, en el resto del territorio desde Ushuaia hasta La Quiaca había marcas térmicas que no llegaban a los 7 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 7 en Villa Reynolds, San Luis, se registraba una temperatura de 1,6 grados; había 3,1 grados en Olavarría, provincia de Buenos Aires, 3,4 grados en Roque Saenz Peña, Chaco, y 3,8 en la ciudad de Mar del Plata, en la Costa Atlántica.

El frío también se hacía se hacía sentir de un extremo a otro del país, a esa hora había 4,8 grados en Ushuaia, en Tierra del Fuego y 6,6 grados en La Quiaca, en la provincia de Jujuy.

También los grandes centros urbanos presentaban en la mañana de este miércoles temperaturas muy bajas, la Capital Federal, con 7,9 grados, volvía a tener la temperatura más baja de un mes de marzo en 22 años.

Rosario, en la provincia de Santa Fe, registraba 4,6 grados de temperatura, y la ciudad de Córdoba, la capital de la provincia mediterránea de igual nombre, tenía 5,8 grados.

Otras marcas destacadas se registraban en Venado tuerto, Santa Fe, con 4,2 grados; Marcos Juarez, Córdoba, 4,3 grados; Malargüe, Mendoza, 4,7 grados y en Buenos Aires, El Palomar, 4,8 grados, y La Plata, 6,1 grados.

Temas

Dejá tu comentario