Destacadas | Destacadas

Hay dos imputados por los crímenes de Libertador

Así lo confirmó por Canal 2 el juez penal, Jorge Samman, en el marco de la causa abierta por los asesinatos durante el violento desalojo de un terreno de la empresa Ledesma.

El magistrado sostuvo: “Estamos  bastante avanzados en la investigación” e informó que son dos los imputados a los que se les tomó declaración indagatoria.

Ambos imputados estarían vinculados a la muerte de un policía durante el desalojo en General Libertador San Martín.

Asimismo, agregó, se les tomó declaración a innumerables testigos y se llamó a ratificar denuncias a los civiles y policías que en su momento las formularon.

Respecto a las pericias enviadas a la provincia de Buenos Aires para ser analizadas, detalló que ya se recibieron dos partidas con sus pertinentes resultados.

Sobre los delitos contra los civiles, Samman aclaró que el fiscal ya cuenta con un expediente con suficientes elementos para determinar a quienes imputar.

“Todo es materia de investigación (…) el que haya tenido alguna responsabilidad saldrá en la medida que corresponda imputado y será llevado ante la justicia”, concluyó.