El programa “Movete en Familia” cumplió 4 años
El programa ejecutado desde la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, festejó el cuarto aniversario con un “Movetón”.
Luego de distintas actividades desarrolladas el sábado último, con gran participación de vecinos que apuestan a mejorar su calidad de vida, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, compartió el festejo junto con los presentes.
En este marco, el Intendente Jorge expresó su alegría, al compartir el cuarto año del “Movete”. “Se trata de un programa exitoso, que contagia a toda la comunidad y esto se observa ante la cantidad de gente que se suma en esta movida de todos los sábados”.
Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano, María Teresa Ferrín, señaló que “ésta es una propuesta del municipio para mejorar los hábitos saludables, para compartir entre toda la gente que se acercó en esta jornada saludable”.
La funcionaria adelantó que “en la semana del Bicentenario también contaremos con una movida de estas características, con el fin de continuar fortaleciendo esta políticas saludables, ya que se trata de actividades que le gustan a la gente, por lo cual debemos continuar extendiéndolas, junto con los gimnasios urbanos, que funcionan como complemento de estas actividades”.
Al finalizar, José crespo, Sub Director de Deportes y Recreación, anunció que el 25 de agosto se realizará otro “Movetón” y se enmarcará como una actividad del Bicentenario, con muchas sorpresas”.

