Destacadas | Destacadas

Echavarri: “Las muertes no fueron provocadas por balas policiales”

El ministro interino de Gobierno y Justicia adelantó además que hay evidencia que acreditan que los ocupantes de la tierra utilizaron armas de fuego.

El ministro interino de Gobierno y Justicia, Hugo Echavarri, aseguró que las muertes en Libertador Gral. San Martín no fueron provocadas por balas policiales y adelantó además que hay evidencia que acreditan que los ocupantes de la tierra utilizaron armas de fuego en contra del personal policial.

Echavarri señaló que se secuestraron tres tumberas y dijo que hay “imágenes de una persona usando una escopeta y podemos afirmar que ninguna de las 4 muertes fue provocada por balas del personal policial”, agregó.

De igual forma, dijo que se están tomando todas las medidas pertinentes para contribuir con la investigación que lleva adelante la Justicia, con el propósito de saber, a la mayor brevedad posible, qué sucedió el jueves pasado en Libertador General San Martín.

“Queremos saber qué intereses existen detrás de este conflicto porque las 4 muertes no fueron provocadas por balas policiales”, aseguró el ministro.