Deportes La Liga jujeña de fútbol presentó un protocolo para la vuelta a los entrenamientos La entidad madre del fútbol jujeño puso a consideración de las autoridades correspondientes un protocolo de entrenamiento en espacios controlados, en el marco de las medidas sanitarias.
Jujuy Abrieron las escuelas en medio de diferencias entre directivos y el Ministerio de Educación Luego de la circular que ordenó la apertura de los establecimientos educativos para el retorno de la actividad administrativa, directivos de diferentes instituciones se quejaron por la celeridad del petitorio que no dio tiempo a establecer las condiciones mínimas de bioseguridad. "Las escuelas no están ni desinfectadas", manifestaron.
Jujuy Ponen a punto casi 400 edificios escolares A lo largo de la primera semana del receso invernal se desarrollaron trabajos de desinfección y desratización en edificios escolares de todo el territorio provincial.