- Detenido por violencia de género, sigue acosando a su ex pareja desde la cárcel .
- Se contactó con las hijas de la mujer, para pedirles que lo visiten.
- El sujeto se encuentra alojado en la cárcel de Alto Comedero.
Desde la cárcel, donde está por violencia de género, sigue acosando a su ex pareja
El hombre que se encuentra en el Penal de Alto Comedero desde febrero, se contactó vía telefónica con las hijas de la mujer para preguntar por ella y solicitar que vayan a visitarlo.
Un hombre que se encuentra privado de su libertad en el penal de Alto Comedero por un episodio de violencia de género, sigue acosando desde dentro de la cárcel a su expareja mediante mensajes telefónicos.
La víctima realizó la denuncia hace algunos días en la Sub Comisaría de Lozano con jurisdicción donde reside, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones remitiendo los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una mujer se presentó en dicha dependencia policial para relatar que su expareja, con quien no tiene hijos en común, se contactó con una de sus hijas para preguntarle sobre su madre y si ya había iniciado el trámite del divorcio.
Anteriormente, el mismo sujeto que está alojado en el Servicio Penitenciario desde febrero de este año por episodios de violencia de género contra la denunciante, ya había contactado a la hija de la mujer, para que le diga a su progenitora que vaya a visitarlo y que le lleve algunos productos.
Frente a esta situación, la mujer decidió bloquear el número de los teléfonos de sus hijas como así también del de ella, para posteriormente dirigirse a la unidad policial para realizar la correspondiente denuncia y solicitar las medidas pertinentes para que el protagonista mantenga las medidas restrictivas de no mantener contacto impuestas por la Justicia al momento de su aprehensión.