Jujuy Nueva manera de realizar trámites jubilatorios para empleados estatales Desde ANSES se puso en marcha un nuevo mecanismo más ágil y dinámico para los trámites jubilatorios de los empleados estatales provinciales y municipales. El mismo comienza a funcionar el lunes 16 de abril.
Jujuy Se restringe el estacionamiento sobre Iguazú entre Junín y Ayacucho La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que en razón de encontrarse en plena vigencia el Plan de Repavimentación de calles en la Ciudad, y por consiguiente la ejecución de obras en calle Ayacucho, a partir del día lunes 9 de abril se procederá a restringir el estacionamiento vehicular sobre calle Iguazú entre Junín y Ayacucho.
Jujuy Vuelve a funcionar el colectivo escolar en San Pedro Este lunes 12 de marzo, el colectivo escolar comienza su recorrido por distintos barrios de la localidad sanpedreña con el objetivo de facilitar el transporte a aquellos padres y estudiantes que lo necesitan.
Jujuy ¡Atención! Cambio de circulación en la zona del Puente Tucumán Desde el lunes 30 inician las obras de reparación y mantenimiento de la red vial en el sector que comprende Puente Tucumán- Calle Jorge Newbery y Plaza de los Inmigrantes, donde se modificará la circulación vehicular y el transporte de pasajeros
Jujuy 30 médicos de EE.UU operarán en el Soria Por el término de 5 días, Jujuy recibirá a una importante delegación de profesionales de Estados Unidos para realizar cirugías laparoscópicas de avanzada. Más allá de la capacitación para nuestro profesionales de la Salud, implicará un servicio valioso para la población.
Jujuy Por obras, la 66 quedará de un sólo carril en Alto Comedero La empresa responsable de la obra de vinculación de avenida forestal con ruta 66, altura Alto Comedero comunicó que a partir del lunes 22 de mayo se inhabilitará el carril rápido de la Ruta 66 en la zona del puente Alto Comedero.
Jujuy No habrá más vendedores de ropa en la Santiago del Estero La municipalidad local diagramó un importante operativo a desplegarse el próximo lunes con el apoyo de Policía de la provincia en la calle Santiago del Estero para impedir que vendedores de ropa se instalen en el lugar.