Este martes, "Noche de las Heladerías" también en Jujuy
Este martes 21 de noviembre, desde las 19:00 varias heladerías del país tendrán grandes descuentos en sus productos. Es la primera vez que se realiza esta movida en el país.
21 de noviembre de 2017 - 00:00
En el marco de la Semana del Helado Artesanal, a partir de las 19.00 hs. de este martes 21 noviembre, heladerías seleccionadas ofrecerán 1/4 kilo con 50% de descuento en la "Noche de las Heladerías".
Esta iniciativa federal tiene el objetivo de difundir las cualidades y bondades del helado artesanal. Durante toda la semana, el público podrá recorrer distintos circuitos para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.
En Jujuy, una de las heladerías más trandicionales ya anunció su adhesión a esta movida.