Ante ello, varios conductores hicieron notar su molestia debido a las complicaciones para conseguir nafta. A este escenario se le suma el sorpresivo incremento en el precio de los combustibles.
La escasez y el nuevo aumento de este insumo básico para los automotores, ha generado controversia e incluso cuestionamientos por parte de la población, ya que garantiza la movilidad de miles de personas que hoy se ven perjudicadas.
Desabastecimiento y aumento de precios causaron indignación en los jujeños
Opinión de la gente:
- "Recién vine a cargar el combustible y vi la fila de auto y pareciera que aumentó. Anoche las filas llegaban hasta Alto Palpala. Recién voy a cargar combustible y me voy a enterar cuanto aumento, al auto lo uso para trabajar, seguro vamos a tener que ir cambiando con el GNC y después con el gas".
- "Me enteré del aumento, tengo el tanque vacio asi que si o si tengo que cargar. Esto ya viene de hace rato, las petroleras están con el precio más bajo, siempre hay que esperar que suba. Ya está no hay otra y hay que seguir".
- "Ni enterada estaba que subió, siempre vengo a recargar, ayer y antes de ayer veia muchos vehículos por la faltante. Tenemos que vivir, todos los días hay que acomodarse no queda otra, si reclamamos nadie nos escucha".
- "No sabia del aumento, pensé que estaba al mismo precio. Yo cargo en la autopista y no hay, entonces acá encontré. Es una incertidumbre todo lo que está pasando, yo al auto lo ocupo por necesidad y no me queda de otra".